Ataque sicarial en la comuna 13 dejó un muerto y un herido

Según información de la Policía, a los jóvenes les dispararon en el barrio Las Independencias, en la comuna 13 San Javier, cuando les preguntaron de donde eran.

Foto: ARCHIVO.

Un joven de 20 años de edad fue asesinado en la madrugada de este domingo 3 de septiembre en la comuna 13 San Javier, en el hecho también resultó herido un amigo de la víctima.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron cerca a las 4:30 de la mañana en el barrio Las Independencias, donde se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Kevin Andrés Vásquez Bolívar. De 20 años de edad.

Según declaraciones de la Policía, la víctima y otro amigo se dirigían a comprar sustancias alucinógenas, cuando fueron abordados por múltiples individuos los cuales les preguntaron de donde eran y les dispararon al recibir la respuesta de Kevin Andrés y el joven que lo acompañaba.

Vásquez Bolívar falleció en el lugar de los hechos a causa de tres disparos, dos en el tórax y una en el cuello, mientras que el otro joven de 18 años de edad registraba cuatro heridas hechos con arma de fuego.

Con este homicidio se incrementa a 362 la cifra de homicidios en la capital antioqueña durante este año, 11 casos más que los registrados en igual periodo del año anterior, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo