Menor de edad falleció tras ser baleado en el barrio Girardot

El menor de edad se movilizaba como parrillero en una motocicleta por el barrio Girardot y estaba siendo acompañado por sus victimarios, justo antes del ataque sicarial.

Foto: ARCHIVO.

Un menor de edad fue asesinado en horas de la noche de este martes 26 de septiembre en el barrio Girardot de la comuna 5 Castilla, zona de la capital antioqueña que ajusta ya 21 homicidios ocurridos durante este año.

De acuerdo con informe de la Secretaría de Seguridad, el joven de 17 años identificado como Mateo Roldán Gómez, falleció a las 11:00 de la noche tras ser baleado en el barrio Girardot.

Las autoridades señalaron que el menor de edad “se movilizaba como parrillero en una motocicleta, al parecer iba en compañía de otros dos sujetos que se movilizaban a su vez, en una motocicleta RX 115”.

En ese momento la víctima se baja de la motocicleta y posteriormente es atacado con arma de fuego por los otros dos acompañantes, quienes se dieron a la fuga tras cometer el asesinato.

La comuna 5 Castilla ajusta ya 21 homicidios ocurridos durante este año, mientras que en igual periodo del 2016 se registraron 46 casos, 25 más que este 2017, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo