Motociclista fue asesinado con arma de fuego en el barrio Pedregal

Según el reporte de las Autoridades, el motociclista estaba realizando un domicilio cuando fue baleado por dos personas abordo de otro automotor.

Foto: ARCHIVO.

Un motociclista fue asesinado en horas de la noche de este miércoles 13 de septiembre, en el barrio Pedregal de la Comuna 6 – Doce de Octubre, zona de la ciudad que durante este año lleva un registro de 23 muertes violentas.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche cuando Wilmar Andrés Zapata, de 34 años de edad, se movilizaba en su motocicleta por el barrio de la zona noroccidental de Medellín.

Al parecer, la víctima que trabajaba como mensajero se encontraba realizando un domicilio cuando fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Con este homicidio se elevan a 23 los casos de muertes violentas registradas durante este año en la Comuna – 6 Doce de Octubre, nueve casos más que los reportados en igual periodo del año anterior.

Entretanto, en Medellín se han reportado 382 asesinatos durante este 2017, mientras que en 2016 se presentaron 372, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo