Joven murió apuñalada en el centro de Medellín

La joven, de tan solo 19 años de edad, al parecer falleció a causa de las heridas causadas en una riña que sostuvo con otra mujer.

Las riñas y los delitos conexos a ella son un factor problemático en la ciudad. Foto: Archivo.

Una mujer joven falleció el pasado sábado en Policlínica, tal y como lo detalla el informe de la Secretaría de Seguridad, luego de que sufriera varias lesiones con arma cortopunzante en un barrio del centro de Medellín, el sector con más homicidios de la ciudad.

La víctima, identificada como Alexandra Orozco Chavarría, tenía tan solo 19 años de edad y fue quien inició las agresiones que conllevaron, finalmente, a su deceso.

Al parecer, Orozco le hizo un reclamo a otra joven de 21 años porque, según información preliminar, ésta le había coqueteado a su pareja sentimental, lo cual conllevó a una riña en la que se utilizaron armas blancas.

Incluso, de acuerdo con la información que suministraron testigos presenciales a las autoridades de Policía, se supo que la fallecida fue quien inició la agresión con navajas, luego de que la otra joven la golpeara con su mano en el pecho.

Luego de la agresión con arma blanca de Orozco, el novio y hermano de la otra mujer reaccionaron y le causaron heridas contundentes y fatales a la joven, que fue trasladada de inmediato al centro asistencial, donde murió posteriormente.

Dos policías, quienes lograron dar captura a los dos presuntos agresores, también resultaron heridos, ya que estos sujetos también reaccionaron de forma violenta a la acción policial.

Con este homicidio, ocurrido en el barrio Estación Villa de La Candelaria, ya son 361 los perpetrados en la capital de Antioquia, siendo el sector del centro el más afectado por la problemática de los asesinatos, con un total de 59 homicidios en lo que va corrido del año, misma cantidad que para la fecha sumaba en el año anterior.

Lo preocupante es el auge de los últimos meses, ya que hace tan solo mes y medio, se registraba una cifra bastante inferior en lo relacionado a muertes violentas en la ciudad de Medellín (Amplíe esta información: Con cinco asesinatos, cifra de homicidios en Medellín llega a 279 casos).

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo