Preocupación en la Rexixtenxia por desaparición de dos hinchas del DIM

Líderes de la Rexixtenxia Norte emitieron un comunicado a la opinión públicas expresando su preocupación por este caso.

Foto: ARCHIVO.

La Rexixtenxia Norte manifestó su preocupación y rechazo por el hecho en el que un hincha del DIM perdió la vida y dos más permanecen desaparecidos. Esto sucedió en días pasados cuando, al parecer, los jóvenes viajaban a Bucaramanga, pero se chocaron con seguidores de Millonarios que provocaron una riña y para salvar sus vidas se habrían lanzado a un río.

Brayan Eduardo García, de 18 años, fue hallado sin vida en una quebrada de El Santuario, mientras que Juan Pablo Vanegas Palacio y Juan Diego Gutiérrez González permanecen desaparecidos y son buscados por organismos de socorro en el oriente antioqueño.

“Sus familiares y amigos no sabe absolutamente nada de ellos desde que emprendieron su viaje a la ciudad de Bucaramanga, lo único que es concreto es el lamentable fallecimiento de Brayan Eduardo García”, manifestaron los líderes de la Rexixtenxia en un comunicado a la opinión pública.

En el documento también piden “acelerar los trabajos de búsqueda”, argumentando que han estado recibiendo llamadas de los familiares en donde manifiestan “negligencia” por parte de algunos entes de rescate.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo