Un hombre habría sido asesinado por su hijastro durante riña en Itagüí

La comunidad del barrio Calatrava alertó a las Autoridades sobre la riña que se estaba registrando al interior de una vivienda.

Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 37 años de edad fue asesinado en la madrugada de este domingo, 17 de septiembre, en el barrio Calatrava de Itagüí. Su hijastro fue señalado de cometer el homicidio.

De acuerdo con el reporte inicial de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron a las 2:45 de la madrugada de este domingo en la calle 64 con carrera 57, en la zona noroccidental de Itagüí.

Aparentemente, la víctima identificada como Andrés Felipe Cifuentes López, de 37 años de edad, ingresó a la vivienda en alto grado de alicoramiento e iba a maltratar a su hijastro de 15 años de edad.

Sin embargo, este se defendió y con arma blanca lo hirió, hecho por el cual perdió la vida este hombre.

Las Autoridades atendieron el caso, tras la alerta de la comunidad al escuchar la riña en las horas de la madrugada al interior de la vivienda.

Posteriormente, los uniformados ingresaron a la residencia y encontraron rastros de sangre y al interior de una de las habitaciones al hombre de 37 años, quien ya se encontraba en delicado estado de salud.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo