Golpe a la delincuencia, cayó alias “El Chivo”, cabecilla de “La Terraza”

En otro golpe de las Autoridades a la delincuencia se logró la captura de alias “El Chivo”, cabecilla de “La Terraza”.

Foto: CORTESÍA.

Este martes, 7 de noviembre, se orquestó otro golpe a la delincuencia en Medellín con la captura de William Andrés Moscoso Monsalve, alias “El Chivo”, sindicado de ser uno de los cabecillas de la banda “La Terraza”, según confirmó el mismo Alcalde de la ciudad.

“Atención ❗️Capturado alias el “Chivo” cabecilla Odin Terraza. Felicitaciones @PoliciaColombia @FiscaliaCol @PoliciaMedellin”, escribió Federico Gutiérrez en sus redes sociales.

Según las Autoridades, “La Terraza” tiene accionar en diferentes sectores de la ciudad y además está enlazada a “La Oficina”, por lo que la captura de este hombre de 35 años supone un debilitamiento en la operación de las acciones criminales de esta organización.

Alias “El Chivo”, quien es sobrino de José Leonardo Muñoz Martínez, alias “Douglas”, empezó a escalar en la organización con la captura de su tío, puesto que éste paga una condena de 32 años en la cárcel.

Según información extraoficial, la captura de este sujeto se dio por parte de la Policía y la Fiscalía mientras William Andrés Moscoso Monsalve se encontraba en un establecimiento comercial de Los Colores.

Se espera que alias “El Chivo” reciba en la mañana del miércoles la imputación de cargos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo