Hombre sin vida fue hallado en un costal y en una quebrada de Robledo

El cuerpo del hombre sin vida estaba envuelto entre cobijas y dentro de un costal. Además, en Castilla se presentó el homicidio de un vendedor a plena luz del día.

Foto: ARCHIVO

Este sábado, en Medellín se presentaron dos muertes violentas, uno de los casos que más impactó a la comunidad fue el de un hombre sin vida, aparentemente joven, que fue hallado en una quebrada del barrio Cucaracho de la Comuna 7 – Robledo, en donde ya se han presentado 59 casos de asesinato en lo que va del año, con un aumento 10 hechos más.

“La víctima fue hallada envuelta en una cobija y un costal dentro de una quebrada. Actualmente los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, informaron las Autoridades, quienes también reportaron que al cuerpo, de aproximadamente 20 a 25 años y al que no se logró identificar, se le hizo la inspección judicial a las 7:14 p.m.

Por otra parte, en la Comuna 5 – Castilla, la comunidad del barrio Progreso quedó conmocionada al conocer del atentado del que fue víctima Alberto de Jesús Zapata Giraldo, un hombre de 62 años que de oficio era vendedor y que fue herido con arma de fuego en el hombro derecho y brazo izquierdo, por un sujeto que se acercó hasta el establecimiento en donde trabajaba.

La víctima alcanzó a ser traslada de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe para recibir atención médica, pero falleció por la gravedad de las heridas. “Actualmente los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, señalaron las Autoridades.

Con estos dos hechos, los homicidios en la ciudad aumentaron a 476 en lo que va del año, con 21 casos más que en el mismo periodo del 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo