Cuatro hombres fueron asesinados en Aranjuez, Guayabal y Laureles

Los cuatro hombres fueron asesinados durante el viernes 15 de diciembre, dos de los homicidios se reportaron en la Comuna 11, Laureles-Estadio.

Foto: ARCHIVO.

Con los cuatro hombres que fueron asesinados durante el 15 de diciembre la cifra de homicidios en Medellín llega a 548, 28 más que en el mismo periodo de 2016.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, los asesinatos se cometieron en en las comunas de Aranjuez, Guayabal y Laureles-Estadio.

Dos de los casos se reportaron en la Comuna 11, Laureles Estadio. Las autoridades informaron que desde el barrio Naranjal, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas ocasionadas con arma cortopunzante. “Según información recolectada por policía judicial, la víctima fue herida en medio de una riña que sostuvo con varias personas del sector donde se encontraba”, señaló el reporte.

El segundo caso ocurrió en florida Nueva, allí las autoridades competentes realizaron la inspección judicial al cuerpo de Esteban Albeiro Barrientos, un comerciante de

36 años, quien fue lesionado con arma de fuego. “La víctima se encontraba saliendo del establecimiento donde era administrador, cuando llega un sujeto que le dispara y huye inmediatamente”.

Los otros dos homicidios se registraron en Aranjuez y Guayabal. Con los cuatro hombres que fueron asesinados sigue en aumento la cifra de muertes violentas durante este 2017. Robledo, San Javier y Belén son las comunas que registran más asesinatos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo