Discusión entre empleados de una construcción terminó en homicidio

Lo que inició como una discusión por unos materiales, terminó en tragedia en una construcción a las afueras del liceo Salazar y Herrera.

Foto: ARCHIVO.

Una discusión de entorno laboral que subió de tono y se convirtió en riña acabó con la vida de Óscar Luis Yeneris Vides, un hombre de 38 años y empleado de una construcción, quien disputaba materiales sobrantes con uno de sus compañeros, pero resultó herido de muerte.

Los hechos ocurrieron siendo las 5:00 p.m. de este martes, 5 de diciembre, a las afueras del del liceo Salazar y Herrera en el barrio Cristobal de la Comuna 12 – La América, cuando estos dos hombre finalizaban el trabajo y disputaban, al parecer, quién se quedaría con los materiales sobrantes.

“Al parecer discutieron por razón de un material sobrante que ambos querían; allí resultó gravemente herido el señor Yeneris Vides, de 38 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, pero posteriormente perdió la vida”, reportaron las Autoridades.

Según informaron las Autoridades, el responsable del homicidio es un joven de 19 años que huyó del lugar de los hechos.

Para el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, un factor de incremento en los casos de homicidios es la intolerancia, pues aproximadamente el 30 % de las muertas violentas de la ciudad obedecen a riñas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo