“Viernes trece”, una habitante en situación de calle fue asesinada en Medellín

Con esta mujer asesinada en Medellín, ya son dos las víctimas femeninas durante lo que va de este 2018 en la ciudad.

Foto: EL PALPITAR.

Como “viernes trece”, así era conocida en el centro la mujer asesinada en Medellín durante el martes 2 de enero. Según información del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-Sisc, la víctima era una habitante en situación de calle.

“A las 20:00 horas la policía fue informada sobre la muerte de una mujer en vía pública, quien presentaba varias heridas con arma cortopunzante, desconociendo los motivos del homicidio”, señala el reporte de las autoridadades.

“Contaba con edad entre 20 y 25 años, con cabello color negro, tez trigueña, vestía blusa color rojo, short azul y tenis blancos”, fue la información adicional que entrega el reporte sobre la víctima. El hecho se registró en el barrio Corazón de Jesús, de la Comuna 10-La Candelaria.

En otro hecho, “en el interior de una vivienda le dispararon con arma de fuego a Gabriel Fernando Bayer Tabares, de 31 años, dejándolo sin vida en el sitio”.

Según la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, caso fue reportado en el barrio Villatina, de la Comuna 8-Villahermosa. Allí,”sus familiares escucharon las detonaciones y luego lo encontraron sin vida en la sala de la vivienda”.

Con esta mujer asesinada en Medellín y este hombre, ya son cuatro las víctimas de la violencia en lo que va de enero de 2018, tres más que en el mismo periodo del año anterior.

Lea también: Un hombre y una mujer, primeras víctimas de la violencia en 2018 en Medellín

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario