Dos hombres fueron asesinados en Altavista y Villa Hermosa

Siete personas han sido asesinadas en Altavista y cinco en Villa Hermosa, en lo que va corrido de este 2018.

CORTESÍA secretaría de Seguridad de Medellín.

 

Dos hombres fueron las víctimas de la violencia en Medellín durante el lunes 19 de febrero. Los casos fueron registrados en la Comuna 8-Villa Hermosa y el Corregimiento de Altavista.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, uno de los casos ocurrió en el barrio La Libertad, en Villa Hermosa. Allí, las autoridades realizaron la inspección judicial de un hombre de 29 años, identificado como Manuel Antonio Vásquez Gutiérrez.

“En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba en un parque del sector en compañía de otras personas, consumiendo bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas cuando se inició una discusión, en la cual uno de estos individuos lesionó a Manuel Antonio Vásquez y procedió a huir del lugar sin rumbo conocido”, es la información preliminar sobre este homicidio.

Foto: ARCHIVO

En otro hecho fue asesinado  Yeison Palacios Palacios, 25 años de edad y era técnico profesional en servicio de la policía. la víctima  presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

“De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, el cuerpo de Yeison Palacios fue encontrado gracias a que la ciudadanía dio un oportuno aviso a las autoridades”, se informó a través del Sisc. El hecho fue registrado en la vereda El Corazón El Morro, del corregimiento de Altavista.

En Altavista la cifra de muertes violentas asciende a siete, cinco más que para el mismo periodo de 2017.

Lea también: 

Con arma blanca, un hombre fue asesinado en Altavista

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario