Un vendedor ambulante fue asesinado en San Javier

Con este hombre asesinado en San Javier, ya son ocho las muertes violentas registradas en la Comuna 13 durante lo que va de este 2018.

CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Como José David Arrieta fue identificado el joven de 20 años asesinado en San Javier, durante el domingo 18 de febrero.

Según información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, el hecho ocurrió más o menos  a las 3:32 horas. Según el reporte, la víctima era vendedor ambulante.

“En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba con otra persona cuando le disparó un sujeto quien vestía pantalón azul y buzo naranjado. Autoridades de la policía que se encontraban cerca al lugar de los hechos lo persiguieron, lo que originó un intercambio de disparos, sin embargo, la víctima abordó como parrillero una motocicleta NKD de color negra que lo esperaba más adelante y huyó del lugar sin rumbo conocido”, se detalla en la información suministrada por la Secretaría de Seguridad.

Lea también: 

Con arma blanca, un hombre fue asesinado en Altavista

San Javier es la tercera comuna que más homicidios registra en Medellín durante lo que va de este 2018. La Comuna 10- La Candelaria y la Comuna 7-Robledo, encabezan la lista.

La cifra de muertes violentas para todas las zonas de la ciudad se registra en 82, seis casos más que en la misma fecha de 2017.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario