Estos son los más buscados en la Comuna 13 de Medellín

Las autoridades de Medellín publicaron el cartel de los más buscados en la Comuna 13 de Medellín, como los presuntos responsables de extorsiones, homicidios y tráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad. 

Los más buscados en la Comuna 13
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Como parte de las estrategias de las autoridades para frenar la racha de homicidios y demás alteraciones al orden público en San Javier, en las últimas horas se publicó el cartel de los más buscados en la Comuna 13, quienes serían los responsables de estos hechos violentos en esta zona de la ciudad. 

De este listado hacen parte integrantes de las bandas delincuenciales La Agonía, El Coco y Pradera, y Betanía. Entre los hombres más buscados están alias Galón, Tian, Chucu, Cumbia, Fido, Piña, Pinga, Yeto y Pirinola. 

Los más buscados en la Comuna 13
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Se está ofreciendo recompensa para quienes brinden información que permita la captura de estas personas, para que las autoridades correspondientes puedan proceder con la judicialización por extorsiones, homicidios y tráfico de Estupefacientes en la Comuna 13-San Javier. 

Además de los más buscados en San Javier, la Policía  también publicó un cartel en los que aparecen alias Machete, alias Jota, alias Igor, alias Toco, alias Tabaco, alias Samir y alias Totono. También hace parte de esta lista alias Juancito, quien días atrás fue capturado. (Lea también: Se entregó alias Juancito, cabecilla de la banda Betania, en San Javier )

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que el combate contra las bandas delincuenciales va a continuar y que la estrategia será integral, ya que también se compone de inversión social.

Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Según información suministrada por la Alcaldía de Medellín, por confontaciones entre las bandas delincuenciles la Agonía y el Coco se han registrado 26 homicidios en la Comuna 13, y se han capturado a alias Douglas, Pesebre y Tom.

Por confrontaciones entre La Torre y Betania se han registrado 13 homicidios. Desde la Alcaldía de Medellín también se informó que desde el 26 de abril de este 2018 se han capturado tres cabecillas; Juancito, Lola y Harold Peto. Además, se han incautado 54 armas. 

Los más buscados en la Comuna 13
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo