Capturas y demoliciones tras operativo en la Avenida de Greiff, centro de Medellín

En el operativo  en la Avenida de Greiff se capturó a alias “Don Ómar” quien llevaba más de una década con el control del microtráfico en esa zona, según informó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Con más de 800 personas,entre policías y funcionarios de la Alcaldía de Medellín, se realizó un importante operativo en la Avenida de Greiff para combatir el microtráfico en ese sector del Centro de la ciudad.

Según informó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, en la intervención se capturó a alias “Don Ómar” quien llevaba más de diez años con el control del microtráfico en esa zona y tenía grandes ganancias producto de la extorsión, la venta de estupefacientes y hasta de la venta del espacio público para las trabajadoras sexuales.

Alias “Don Ómar”, quien estaba vinculado a la estructura criminal La Terraza, manejaba el 30% de la venta de narcomenudeo en el centro de Medellín. “Fueron muchos los años que esta persona generó terror en diferentes sitios de la ciudad”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

La captura de esta persona ocurrió en una finca del área metropolitana.

Por lo menos 500 personas, habitantes de calle, consumían droga en el lugar donde se realizó el operativo. Esas personas están recibiendo atención en los Centros Día.

Además de las capturas, se realizó extinción de dominio a más de 34 bienes, de los cuales varios fueron demolidos.

 

Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo