Nueve personas han sido asesinadas en la comuna de Laureles, durante este 2019

Según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, durante el 2019 en la comuna de laureles en 2019 se han registrado tres muertes violentas más que para la misma fecha del año anterior.

Foto: ARCHIVO.

En lo que va corrido de este 2019 se han reportado 9 muertes violentas en la comuna de Laureles, en Medellín. El caso más reciente ocurrió durante la noche de este lunes 22 de abril, en el barrio con el mismo nombre de la comuna.

De acuerdo con la información suministrada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, “a las 18:52 horas se realizó la inspección judicial de un hombre de 43 años quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego”.

Según la información preliminar que suministraron las autoridades, la víctima, quien fue identificada como Edgar Armando Lopera Romero, se movilizaba como copiloto en un vehículo cuando fue abordado por dos individuos quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron posteriormente.

Este hecho violento se suma a la muerte de dos mujeres; madre e hija el pasado domingo 21 de abril. “De manera inicial se reportó a la línea de emergencias 123 un incendio al interior de un apartamento, cuando las unidades de Bomberos controlaron la conflagración encontraron los cuerpos sin vidas de las víctimas y con señales de violencia, por lo que se presume que este fue provocado de manera intencional”.

Las mujeres, de 60 y 30 años de edad, presentaban múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante.


Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo