HBO GO, la plataforma Streaming para ver el canal solo con Internet

El primer país en tener este servicio será Colombia.

HBO_go_televisión
La televisión a la carta se sigue haciendo realidad. Foto: CORTESÍA.

La mega cadena de televisión HBO, anunció el nuevo servicio de streaming sin tener que estar bajo suscripción, así lo anunció el canal que tiene entre su repertorio a grandes series como Game Of Thrones, The Sopranos, True Detective, entre otros. Colombia sería el primer país en tener este servicio.

Durante la presentación de este nuevo servicio, sin tener que estar ligado a los cableoperadores, la empresa estadounidense expresó que, además, se podrá ver la programación a través de dispositivos móviles y la consola Xbox One.

«La compañía planea iniciar el despliegue del servicio en mercados por la región, comenzando con el lanzamiento en Colombia hacia finales del año», señaló la empresa en un comunicado sobre la plataforma digital HBO GO.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de dos mil 500 películas disponibles, además de un sinfín de series que están en emisión o que fueron grandes éxitos durante los años anteriores.

«Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran», señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo