Atentos, WhatsApp pasa a ser totalmente gratis

El próximo objetivo de la app será la comunicación con las empresas en la plataforma.

WhatsApp2
El mundo de la globalización celebra esta medida. Foto: CORTESÍA.

Whatsapp ha revolucionado el mundo de la tecnología y las apps con el anuncio de dejar de cobrar por sus servicios, medida que tenía establecida desde el 2013 y que desde este año será desmontada, para ser totalmente gratis.

El anuncio fue realizado por Jan Koum, co-creador de WhatsApp, durante un evento celebrado en la ciudad de Munich, Alemania, en el que destacó de manera tajante en que la plataforma dejará de cobrar el dólar anual.

«Hoy anunciamos que WhatsApp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año», así lo dio a conocer el ejecutivo en la asamblea suscitada.

Esta empresa, que fue adquirida por Facebook en 2014, actualmente cuenta con más de 900 millones de usuarios activos en todo el mundo y es una de las apps con más descargas en el mundo de los smartphones.

Además del anuncio realizado, Koum manifestó que están trabajando en un modelo de conectividad y retroalimentación con las empresas, con el que se podrá consultar cualquier inquietud con las empresas, que dan a conocer eventos a través de los mensajes de texto SMS.

De esta manera, los usuarios celebran esta medida por lo que no tendrán que prestar atención a los mensajes de Spam o cadenas, en los que se pedían reenviar el mensaje para evitar el pago por el servicio de la aplicación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo