Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de diciembre

Blackberry y antiguos sistemas de Android, las víctimas del anuncio de Whatsapp.

whatsapp_tecnologia

Finalmente, Whatsapp fijó la fecha en que dejará de funcionar para algunos celulares y antiguos sistemas operativos de Android, especialmente los móviles Blackberry, marca que ha venido en decadencia en el mercado.

Después de darse a conocer que Whatsapp será incompatible con algunos modelos, la empresa ya desveló que a partir del 31 de diciembre de 2016 los equipos no tendrán soporte para tener este aplicativo.

Entre las marcas mencionadas se destacan modelos de Nokia y Blackberry, empresas que no han salido bien libradas en la competencia por las ventas de smartphones a nivel mundial por sus bajas ventas. (Lea también: Nokia volverá al ruedo con sus celulares Android).

Además de los equipos, algunos sistemas operativos también tendrán incompatibilidades dada su antigüedad en el mercado, que sería obstáculo para poder implementar mejorar en el Whatsapp.

Equipos y sistemas operativos que serán afectados:

  • BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo