Instagram se renueva con una opción esperada por muchos

Tres novedades tiene la actualización 9.7 de la aplicación Instagram.

Instagram

La sección Instagram Stories, que compite con Snapchat, se renueva para atraer cada vez a más fanáticos. En la versión 9.7 de la aplicación, que se acaba de actualizar, hay tres novedades que la hacen más atractiva: los boomerangs, menciones a otras cuentas y, lo más solicitado, enlaces añadidos.

Cabe hacer la salvedad de que el tema de enlaces sólo está disponible para cuentas verificadas, por el momento. “Hoy presentamos dos nuevas herramientas para ayudarte a hacer que tu historia resulte más divertida: Boomerang y menciones. También estamos empezando a probar la inclusión de vínculos dentro de algunas historias”, dijeron los voceros de Instagram.

En la sección de Instagram Stories, además de la opción de foto y video, se podrá utilizar la que dice Boomerang, para publicar las divertidas fotos en movimiento directamente desde la APP y éstas quedarán disponible por un tiempo para los seguidores.

También se podrá mencionar alguna cuenta en la historia y una ventana emergente mostrará el perfil. “Cuando agregues texto a la historia, escribe @ seguido de un nombre de usuario y selecciona la persona a la que te gustaría mencionar. Su nombre de usuario aparecerá subrayado en la historia. Cuando alguien toque la mención, se mostrará una vista previa que dirigirá al perfil de la persona mencionada”, explicaron los voceros de Instagram.

Por último, esa novedad de poder agregar enlaces aún no está disponible para todos los usuarios, pues “se trata de una prueba que estamos haciendo para permitir a las cuentas verificadas agregar vínculos para que resulte fácil obtener más información”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario