Nuevo emprendimiento apuesta por vender piñatería en internet

Con Fiesta Ganga puede comprar fácil desde su casa. Se trata de un nuevo emprendimiento que le apuesta a vender piñatería en internet, para que los usuarios ahorren tiempo y dinero.

Foto: CORTESÍA.

Si está preparando una fiesta sorpresa, un cumpleaños, una primera comunión, un baby shower, una despedida de soltera o cualquier otra celebración especial ya puede comprar todo lo que necesita en línea, acomodándose a sus necesidades y preferencias.

Se trata de un nuevo emprendimiento que le apuesta a vender piñatería en internet, para que los usuarios ahorren tiempo y dinero. En Fiesta Ganga podrá encontrar variedad de piñatería nacional e importada, todo esto sin tener que moverse de su casa u oficina, por lo que tendrá mucho más tiempo para preparar la esperada celebración.

Además de la oferta de productos, esta empresa le apuesta a que sus clientes le saquen provecho a las facilidades de pago que tienen, como “la plataforma mercadopago y compra con tarjetas de Crédito, PSE y puntos de atención al cliente Gana”. Los detalles los puede consultar en la página de Fiesta Ganga y a través de sus redes sociales.

Decoración, ideas para fiestas, piñatería y mucho más…

Foto: CORTESÍA Fiesta Gangas.

Cumpleaños, fiestas temáticas, globos y muchas ideas para que la organización sea más fácil, son algunas de las opciones que encontrará en las diferentes secciones de esta tienda de piñatería online.

Un tip para realizar las compras de una manera más efectiva es saber que en las secciones los productos están categorizados por temas seleccionados, basados en las tendencias del momento y los productos más solicitados por los clientes. “Sólo tienes que escoger la temática que te guste mas para la fiesta y agregar la cantidad de productos que necesites basándote en la cantidad de invitados que planeas tener en tu celebración”.

Podrá navegar entre cumpleaños para niñas, niños, hombres o mujeres. Allí encontrará por ejemplo, las temáticas de moda, los colores recomendados y todos aquellos detalles que a la hora de hacer las compras pueden pasar desapercibidos.

Tenga en cuenta que escoger la decoración puede ser una tarea difícil, por lo que también encontrará ideas para esa despedida de soltera, para la Primera Comunión de sus hijos, para el baby shower o para ese cumpleaños inolvidable.

La principal recomendación es hacer una lista de los productos necesarios y hacer el pedido con tiempo.

Pero si usted es de los que le gusta ahorrar mucho más, visite la sección Todo a 2.000. Banderines, bolsas de piñata, bolsas sorpresa, cadenetas, confeti, cucharas decoradas, diademas, globos, serpentinas, entre otros productos.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo