Cayó alias “El Sapo”, cabecilla de la banda delincuencial “La Sierra”

Las Autoridades adelantaron el operativo este sábado, 4 de marzo, para dar con la captura de alias “El Sapo”.

Alias-el-sapo
Foto: CORTESÍA.

En un operativo en la noche de este sábado, 4 de marzo, la Policía Metropolitana logró la captura de alias “El Sapo”, el segundo cabecilla al mando de la banda “La Sierra”, que tiene pactos con otros grupos delincuenciales de la ciudad para cometer homicidios y extorsiones.

“Este sujeto es el segundo cabecilla de la banda delincuencial La Sierra, tenía circular azul y se identifica en el momento del registro con una cédula falsa a nombre de otra personas, esta personas igualmente solicitada por concierto para delinquir y ha sido puesto ante la autoridad judicial”, informó el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

“El Sapo, como es conocido coloquialmente, tiene 37 años de edad y tenía circular azul de la Interpol por el delito de concierto para delinquir, además era buscado desde el 2015 luego de fugarse de un operativo junto a otro delincuente que también buscado por las autoridades.

El Comandante de la Policía Metropolitana también informó que en otro operativo se logró la captura de alias “Esteban”, quien hace parte de un grupo delincuencial en el Magdalena Medio y que estaría de paso en Medellín evitando la persecución que se le estaba realizando.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo