En honor a Jota Mario Valencia, Marbelle se vistió de luto para salir en televisión nacional

A la actriz, presentadora y cantante Marbelle se le vio sin una gota de maquillaje en su rostro, puesto que ha sido de las más afectadas por la partida de Jota Mario Valencia.

Jota Mario Valencia
La última vez que Marbelle fue a ‘Muy Buenos Días’. FOTO: INSTAGRAM.

Pese a que han pasado algunos días, el fallecimiento de Jota Mario Valencia no deja de ser uno de los temas más comentados entre colombianos y sus amigos le siguen haciendo homenajes para agradecer todo lo que este presentador hizo en vida, como ha sido el caso de Marbelle.

https://www.instagram.com/p/ByakGgsA_Fa/

La cantante ha sido una de las más afectadas por la partida del paisa, puesto que fueron muy cercanos y de hecho fue ella quien en su momento confirmó el fin de ‘Muy Buenos Días’ al aire, cuando decidió agradecerle en vida a Jota Mario por todo lo que representaba para la televisión del país.

Ahora Marbelle se dedica a presentar el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ en el Canal Uno y fue desde allí donde le hizo un homenaje a su gran amigo. En primer lugar, con su imagen quiso mostrar que estaba de luto, puesto que se vistió con un vestido color negro y decidió no ponerse maquillaje para salir a hablar de Jota Mario.

En medio de su intervención, Marbelle no pudo contener las lágrimas y lloró contando varias de las anécdotas que le quedaron de Jota Mario. Una de ellas está relacionada a la vez que el presentador le hizo un desplante a su exesposo Royne Chávez, con quien no mantenía una muy buena relación.

Según lo que reveló la cantante, cuando ella fue con Royne Chávez a presentar a su hija Rafaella en televisión, Jota Mario la recibió con los brazos abiertos, mientras que a él le dijo: “Usted señor, usted puede esperar por allá”, pidiéndole que se apartara del estudio de grabación.

Marbelle quería recalcar que el presentador de ‘Muy Buenos Días’ siempre fue una persona “muy directa y sin filtros” para expresar su sentir y esa condición le generó críticas por parte de su público en diversas oportunidades.

Finalmente, en sus redes sociales lo despidió con una serie de fotos y videos donde escribió: “Me quedo con tu abrazo para siempre (…) Te extrañaré todas las mañanas de mi vida, adiós Jotica”.

https://www.instagram.com/p/ByYOa2bAtSU/

Lea también: Indignación por humorista que utilizó la muerte de Jota Mario para hacer chistes

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo