Usuarios con Tarjeta Cívica podrán hacer uso del parqueadero en la estación Ayurá

El lugar funcionará de lunes a sábado en diferentes horarios y con diferentes tarifas para carros y motos.

muerto_metro_industriales_elpalpitar7
Foto: ARCHIVO.

Con el ánimo de fomentar cada vez el uso del transporte masivo entre la población del Valle del Aburrá, el Metro anunció que los usuarios con tarjeta cívica podrán hacer uso del parqueadero dispuesto en la estación Ayurá, sur de la ciudad.

El sitio funcionará de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los sábados de de 6:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. Las tarifas serán de automóvil: $2.400 hasta dos horas, hora o fracción adicional $2.400 y $7.200 por día (hasta 10 horas). Para motos, el valor será de $1.000 hasta por dos horas, hora o fracción  adicional $1.000 y $3.000 por día.

Adicionalmente, quienes hagan uso de este servicio deberán tener una recarga adicional de $3500 en su tarjeta cívica, misma utilizada para viajar en el Sistema y se descontarán del saldo de la Cívica una vez el usuario ingrese al Sistema Metro.

El parqueadero está ubicado en la carrera 49 con calle 25 y busca que los usuarios que viajan desde o hacia el sur, usen el sistema de transporte masivo y contribuyan con el plan de movilidad sostenible de la ciudad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo