“Les falta Cultura Metro”: Colado de Transmilenio se quedó atrapado en las barandas

Un hombre que pretendía colarse al Transmilenio en Bogotá vivió momentos de angustia, tras quedar atrapado en las barandas.

FOTO: CAPTURA DE VIDEO TWITTER.

Viral se ha hecho el video de un hombre en Bogotá tratando de burlar la seguridad del sistema de transporte masivo Transmilenio, cuando quiso saltar por medio de las barandas que separan el carril de los alimentadores de la vía normal, pero todo le salió al revés. 

El hombre vivió quizás los momentos más angustiosos de su vida cuando intentó saltar, pero su propio pantalón le jugó una mala pasada al quedarse enredado entre las barandas y le generó dificultad para moverse, por lo que expuso su vida al peligro en plena vía por una imprudencia con la que pretendía ahorrarse el dinero del pasaje.

Este señor quedó registrado en videos de transeúntes que pasaban por el lugar y no se atrevían a ayudarlo, puesto que también pondrían en riesgo su vida al estar en una zona que es prohibida para peatones. Las imágenes fueron subidas a internet y, como era de esperarse, se hicieron virales.

VIDEO:

Incluso, muchas personas en Medellín coincidieron en que la capital debe promover una campaña como la Cultura Metro, para que los usuarios sean más conscientes y no arriesguen su vida.

Hasta el momento, los voceros de Transmilenio no se han pronunciado por este caso, pese a que es una situación que viene en aumento y se sigue saliendo de control. Incluso, en días pasados un policía perdió la vida cuando intentaba evitar un colado. 

A continuación, algunos de los trinos que han dejado usuarios sobre lo sucedido:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo