A finales de agosto será la última fase de audiciones de Altavoz 2015

Géneros como el reggae, el rock, el metal y el punk, son los que predominan en las audiciones.

altavoz_concierto_audiciones
Las audiciones tuvieron en alta a sus espectadores. Foto: ARCHIVO.

Un total de 82 bandas musicales de Medellín,  pasaron a la siguiente fase para estar en el Festival Altavoz 2015, los aspirates  tendrán que tocar y convencer a los jueces en los días los días 22, 23, 29 y 30 de agosto en simultánea desde Plaza Gardel y el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal.

Tras 5 jornadas de mucha música y ovación por parte de los asistentes, los jurados anunciaron hoy, las 82 agrupaciones y solistas que harán parte de la programación de los conciertos Ciudad Altavoz que se van a realizar en la Plaza Gardel y el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal, en inmediaciones del aeropuerto Olaya Herrera.

Las mejores 28 propuestas musicales que salgan de estas bandas, podrán tocar oficialmente en el festival más grande de música en Medellín, que tradicionalmente se realiza en el mes de octubre.

No obstante, las bandas que no pudieron avanzar en la siguiente instancia se vincularán con el Altavoz Lab, un espacio formativo que logrará mejorar la técnica y capacidad de los músicos antioqueños.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo