Una de las cosas que mejor sabe hacer Don Chambón es el mantenimiento de risa, ese sí es un trabajo garantizado…
Aunque Don Chambón sobrevive haciendo “primeramente cualquier huevo y segundamente nada”, para el 2017 decidió empezar el año con un contrato bien interesante, de algo que él sí sabe hacer a la perfección y es el mantenimiento de risa a raíz de un montón de ocurrencias que sólo a él le llegan a la cabeza.
Como buen obrero, Don Chambón ve un error en todo, por lo que en el show que presentará en El Teatrico, desde hoy, enumerará las “chambonadas” en la música, en la naturaleza y le hará sacar el lado chistoso a uno que otro remiendo que seguramente le han dejado en su casa…
“Él es un personaje propio de El Teatrico y es el típico colombiano que le gusta resolver a la carrerita, ahí de cualquier modo. Es gente de bien, pero recursiva…”, cuenta Germán Carvajal, intérprete de Don Chambón.
Y es que sólo Don Chambón tiene el ingenio para decir que el mundo fue un “contrato que se hizo por cumplir, a la carrerita, en 7 días”, por lo que se dan casos como el siguiente: “La hiena iba a ser una especie de leopardo muy elegante, le hicieron las pintas muy bonitas, pero cuando se les acabó el presupuesto lo tuvieron que terminar con una cabeza de perro… Una chambonada”, dice él con su característico tono pasivo.
Pero si para usted no es suficiente hacerle mantenimiento a su risa en este 2017, el show de Don Chambón trae la “ñapita” y no cobra la mano de obra extra… Se trata de un curso de etiqueta y glamour que le enseñará lo básico para defenderse en cualquier reunión, ya que él se siente con toda la autoridad para hablar del tema porque también ha “ido a fiestas donde dan postres con Gelatina Royal y banano picado”.
Don Chambón estará en El Teatrico de jueves a sábado a las 8:00 p.m. sin falta, desde hoy 19 de enero y hasta el 28, así que reserve su asiento en www.elteatrico.co o al 4118878. A lo mejor cuente con suerte y se pueda tomar una foto con ese personaje que siempre se viste de overol naranja y cachuchas, cuya frase más célebre es: “Hay gente que se complica… uno noooo”.