Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Según representantes de Maluma, el artista no ha recibido sanción pedagógica
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
ENTRETENIMIENTO

Según representantes de Maluma, el artista no ha recibido sanción pedagógica

Wendy Restrepo Guzmán
Última actualización: 2 de febrero de 2017 4:10 pm
Wendy Restrepo Guzmán
Compartir
2 min de lectura
Compartir

Desde la Policía se afirmó que Maluma recibió una sanción pedagógica y el equipo del artista manifestó que sólo se llegó a un acuerdo de convivencia.

Maluma_palpitar
Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas ha circulado la noticia de que el artista Maluma fue sancionado pedagógicamente, aplicando el nuevo Código de Policía, mientras celebraba el cuempleaños número 23 en su residencia, ubicada en el sector de La Palmas de Medellín. Sin embargo, sus representantes desmintieron la sanción.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, explicó que los hechos sucedieron el pasado viernes, 27 de enero, cuando el artista compartía con sus amigos y familiares en una fiesta, lo que no agradó mucho a los vecinos por el alto volumen de la música, ante lo que las Autoridades se trasladaron hasta el lugar.

“Ellos se comprometieron a disminuir el volumen y manifestaron que tenían permiso hasta las 12:00 a.m. Pasada esa hora, nuevamente hubo un requerimiento de la comunidad”, manifestó el General Gómez.

Según lo detallado por el Comandante de la Policía, “la inspectora le hizo una sanción pedagógica”. Sin embargo, el equipo de trabajo del artista envió una comunicación expresando no recibir sanciones.

“El jefe de seguridad de Juan Luis (David Echeverry) asistió en representación del artista a la citación que se hizo ante la inspección municipal. En dicha diligencia las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad” pero “no existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirme que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente”, manifestaron los voceros.

Por su parte, Maluma no se ha pronunciado al respecto, pues retomó sus labores y ahora se encuentra en Argentina, después de haber sido anunciado como el artista más joven en tener un #1 y #2 simultáneamente en listado de Billboard, uno de los más importantes internacionalmente en el ámbito musical.  

También te puede interesar

Sismo de 5,3 grados de magnitud se sintió en diez departamentos

Asamblea revocó honor de ser «Hijo Adoptivo de Antioquia» a Alejandro Ordóñez

Remedios, Ituango, Dabeiba y Vigía del fuerte, aporte de Antioquia en el posconflicto

Con quemaduras leves resultaron estudiantes en Rionegro por imposición de Santa Ceniza

Conozca las cifras que dejó el megaoperativo al comercio de celulares en Medellín

TAGGED:MalumaMúsicaPolicíaultimas_noticiasWendy Restrepo
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Wendy Restrepo Guzmán
Seguir:
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Top Bitcoin Goksites Beoordeling: Ensuring Safe Gambling Practices
review Hace 2 semanas
Pin Up: особенности работы платформы и как вывести деньги в Казахстане
NOTICIAS Hace 2 semanas
Jak poprawić kompatybilność stron bukmacherskich z zakładami na żywo?
casino Hace 2 semanas
Kundestøtte og service på danske casino uden rofus
NOTICIAS Hace 2 semanas
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?