Supuesto panfleto de “limpieza social” de las Águilas Negras circula por las redes sociales

las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a conservar la calma y aseguraron que se está analizando la publicación.

panfletoo

Un supuesto panfleto de la organización delincuencial Las Águilas Negras ha comenzado a circular en las redes sociales, amenazando con hacer una “limpieza social”  a partir del 25 de marzo, obedeciendo a las quejas de la ciudadanía e interviniendo barrios  y sectores del occidente y el sur de Medellín.

En el comunicado se indica que son “objetivos militares” prepagos, gays, proxenetas, marihuaneros, fleteros entre otros, que se encuentren en los barrios de Belén, Conquistadores, Laurales, Estadio, Poblado y Envigado.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Wilman Chavarro, indicó que “ la Secretaría de Inteligencia Militar está haciendo un análisis del origen, la capacidad delincuencial y determinar el nivel de atención que se deba poner al panfleto”

Chavarro también llamó a la calma en la comunidad, que se encuentra asustada por esta amenaza que según lo que dice el escrito,  indica que “no respetaremos la vida de nadie”.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo