Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: La Gobernación de Antioquia entregó nueva dotación para la fuerza pública en el Departamento
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
SEGURIDAD

La Gobernación de Antioquia entregó nueva dotación para la fuerza pública en el Departamento

Duber Cano Aguirre
Última actualización: 3 de julio de 2015 1:55 pm
Duber Cano Aguirre
Compartir
2 min de lectura
Foto: Archivo
Compartir

Los 76 vehículos fueron entregados al Ejercito, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el CTI y a la Policía Nacional. 

entrega dotacion policia antioquia
Foto: EL PALPITAR

Un total de 76 vehículos fueron entregados este viernes tres de julio por la Gobernación de Antioquia a la Fuerza Pública, en el comando de la Policía de Antioquia, en Medellín. Una inversión hecha con el propósito de que las autoridades avancen en el trabajo de combatir a la delincuencia con mas eficiencia.

En el acto, que estuvo presidido por el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, se entregaron  56 motos de alto cilindraje, cinco automóviles, catorce camionetas y un camión al Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el CTI y la Policía Nacional.

Se espera que con esta inversión se amplíe la cobertura y se mejore la reacción de las instituciones del Estado para atender las problemáticas en materia de seguridad. Estos nuevos vehículos prestarán su servicio en los municipios de Rionegro, Marinilla, Andes, Santa Fe de Antioquia, Yarumal, Amalfi, Cisneros, Támesis y Santa Rosa de Osos.

Según informó Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, «esto es un esfuerzo grande que hace la Gobernación de Antioquia para poder llegar más lejos, a más lugares y de manera más rápida para combatir la delincuencia».

La inversión, que alcanzó unos dos mil millones de pesos, se suma a los 70 mil millones invertidos en la construcción de siete estaciones de Policía en los municipios de Tarazá, Segovia, Vegachí, Remedios, Amagá, San Carlos y Belmira.

En tecnología para la seguridad se invirtieron cerca de 26 mil millones en movilidad y apoyo logístico a la inversión asciende a 18 mil millones y  se han comprado 353 motocicletas, 72 vehículos y seis motores adicionales a la entrega realizada este viernes.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

También te puede interesar

Joven habitante de calle fue asesinado en el barrio Niquitao

Envigado decretó Ley Seca para este domingo 19 de abril

La medida contra Lady Tabares no implica su reclusión inmediata

Investigación por la masacre del Aro es “otra decisión judicial con el ánimo de hacer daño político”, dijo Uribe Vélez

Medicina Legal terminó la identificación de los once militares muertos en Codazzi

TAGGED:CTIDestacadasDúber Canoentrega de dotación a la fuerza publicaFuerza AéreaGobernación de AntioquiaPolicía Nacional
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 2 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 9 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 10 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 10 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?