Policía frustró un intento de hurto de motocicleta en San Juan

Al parecer, las motocicletas utilizadas en el hecho y el capturado serían los mismos responsables de un fleteo que fue fotografiado y difundido en redes sociales.

fleteo_envigado_capturas

Las autoridades frustraron un caso de aparente intento de hurto en la mañana de este martes, 24 de mayo, en el centro de Medellín. Al parecer, las motocicletas involucradas en el hecho serían las mismas con las que se cometió un fleteo a un conductor, situación que fue fotografiada y ampliamente difundida en redes sociales.

Según información de testigos quienes presenciaron el hecho, al parecer dos sujetos motorizados iban a hurtar otro vehículo de este tipo, de marca Yamaha BWS, que era conducido por un joven. Sin embargo, a bordo de un taxi se movilizaban uniformados de la Policía Nacional, quienes capturaron a uno de los hombres.

Lo más llamativo del caso, es que las dos motocicletas que quedaron tiradas en la vía, fueron fotografiadas en un caso de fleteo ocurrido en el municipio de Envigado; además, el capturado tenía la misma vestimenta y casco con los que se realizó la acción delictiva en la población del Sur del Valle del Aburrá.

Este es el tercer caso en una semana en donde se presentan capturas o muertes de presuntos delincuentes en intento de hurto de motocicletas, el último se presentó el pasado viernes 20 de mayo con la muerte de un presunto fletero en la avenida La Paralela. (Lea también Delincuente murió a manos de un policía en intento de hurto en La Paralela).

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo