En la Estrella, un hombre asesinó a una niña y a su expareja antes de suicidarse

Las Autoridades encontraron los tres cuerpos sin vida al interior de una vivienda en el municipio de La Estrella.

Asesinato-La-Estrella-Cortesía
Foto: TOMADA DE TELEMEDELLÍN.

Pasadas las 7:00 p.m. de este martes, 21 de marzo, vecinos del sector Fuente Clara en La Estrella alertaron a las Autoridades de escuchar varios disparos provenientes de una vivienda en donde minutos antes se sostenía una discusión. Al ingresar hallaron los cuerpos sin vida de una mujer, una niña menor de tres años y el hombre que habría cometido el asesinato.

Según información de las Autoridades, el hombre de 25 años era la expareja sentimental de la mujer de 20 años, identificada como Alejandra Herrera Herrera, a quien le quitó la vida junto a su hija de 3 años, con arma de fuego. Posteriormente, el presunto victimario se quitó la vida.

Los hechos, que ocurrieron cerca al Parque Principal de La Estrella, son materia de investigación para las Autoridades, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un crimen pasional.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo