Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Joven asesinado por defender a un perro, una de las seis víctimas del sábado en Medellín
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
SEGURIDAD

Joven asesinado por defender a un perro, una de las seis víctimas del sábado en Medellín

Alexander Bermúdez
Última actualización: 6 de agosto de 2017 1:09 pm
Alexander Bermúdez
Compartir
4 min de lectura
Foto: ARCHIVO.
Compartir

El aumento del número de víctimas de la criminalidad sigue en aumento y ya presenta mayor número de homicidios que en el año anterior.

Foto: ARCHIVO.

La capital antioqueña volvió a tener un día de violencia con seis homicidios registrados durante el transcurso de este sábado 5 de agosto, hecho que vuelva tener este año incremento de muertes violentas en comparación con el mismo periodo de 2016.

El primer caso se presentó a las 6:00 de la mañana, cuando el joven de 15 años Kevin Andrés Tobón, fue asesinado aparentemente por un policía en el barrio Toscana, un hecho que generó conmoción en la comunidad.

Según cuentan testigos, un grupo de jóvenes, incluyendo la víctima, habían tenido una discusión y agresiones verbales con el cuñado del uniformado por el tema de un maltrato físico a un canino por parte de este último.

Ante esta situación, el uniformado sale de su residencia y empieza a perseguir a los jóvenes y dispara con su arma la cual tenía permiso para porte, logrando herir en varias ocasiones a Kevin.

El uniformado se entregó ante la Fiscalía para dar detalle de lo ocurrido y entregar el arma, mientras que el cuñado asegura que los jóvenes también hicieron disparos al aire, pero la furia de la comunidad terminó por destrozar algunos enseres de la familia del victimario.

A las 10:00 de la mañana se halló el cuerpo sin vida de un hombre entre los 20 y 25 años de edad, quien fue encontrado a orillas del río Medellín a la altura del barrio San Benito con heridas en su cuerpo.

Mientras que en Belén Zafra fueron asesinados Elkin Alfonso Tobón Monsalve y Alejandro Lotero Céspedes, quienes fueron encontrados sin vida al interior de una residencia.

En el lugar del doble crimen las autoridades encontraron diferentes vainillas de arma de fuego y sustancias que se asemejan al clorhidrato de cocaína., además, el reporte del Sisc señala que las víctimas tienen antecedentes en delitos de porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y por el delito de extorsión.

En el barrio Robledo Aures fue asesinado con arma de fuego Víctor Daniel Vélez Higuita, un hombre de 32 años de edad que fue acribillado por un sicario en la entrada de su casa en horas de la noche.

Un amigo dijo que se encontraban departiendo al frente de la residencia de la víctima, un sujeto desconocido se acerca y sin mediar palabra desenfunda un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones, el victimario huye en compañía de otro sujeto en una motocicleta Bóxer color negro.

Este caso coincide con el homicidio de Víctor Ovidio Londoño, de 44 años de edad, quien también se encontraba departiendo con amigos y consumiendo bebidas alcohólicas, en el barrio La Pradera.

En ese momento llegaron varias personas desconocidas, quienes sin mediar palabra disparan en repetidas ocasiones contra Londoño, huyendo así del lugar de los hechos.

Vecinos contaron a las autoridades que este hombre habría sido asesinado porque habría dado información para que capturaran a dos miembros de un grupo delincuencial del sector.

También te puede interesar

Fotos: Presunto fletero fue asesinado en el barrio Girardot de la Comuna 5

El MinAgricultura y EPM firmaron una alianza para construir distrito de riego en Urabá

René Higuita ya se puso la Verde para entrenar a los arqueros de Nacional

Volcamiento de un carro particular en Belén Rincón no dejó lesionados

Despiden con honores en Bogotá y Cali a policías asesinados por las Farc en Nariño

TAGGED:Alexander BermúdezAntioquiahomicidioMedellínPolicíaultimas_noticias
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Alexander Bermúdez
Seguir:
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 2 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 9 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 10 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 10 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?