Twitter tiene nuevo CEO, Jack Jorsey fue nombrado cabeza de la red social

El cofundador de la red social, fue confirmado como CEO en la mañana de este lunes.

Jack_Dorsey_twitter
EL ejecutivo tamará las riendas de la red social. Foto: CORTESÍA.

El ejecutivo y CEO de Square, Jack Dorsey, será el nuevo CEO de Twitter, así lo confirmó él mismo a través de su cuenta de la misma red social, en la mañana de este lunes 5 de octubre, y seguirá trabajando a la par con la empresa de comercio electrónico.

Una de las redes más grandes del Internet, Twitter, volverá a tener un guía que los direccione, luego de varios meses sin tener una cabeza visible en la organización, luego de la salida de Dick Costolo en el mes de junio.

«Twitter es la herramienta más poderosa de comunicación que existe en nuestra generación. Muestra todo lo que el mundo dice 10-15 minutos antes que todos los demás.», explicó Dorsey en una serie de Tweets, donde confirmó su nuevo cargo.

Asimismo, expresó que la libertad de expresión y la facilidad para manejar la red social, serán temas fundamentales en la agenda del hoy; además, aboga por una red más incluyente y defensora de la verdad, sin miedo a ser satanizada por poner en la yugular los temas diarios que salen a flote en esta plataforma.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo