Falleció uno de los policías heridos durante atentado en Campamento

Durante el atentado perpetrado en el municipio de Campamento había sido asesinado un auxiliar de la Policía.

Foto: ARCHIVO

Luto en la Policía Nacional por el fallecimiento del subintendente Richard Daniel Melo Pianda, uniformado que había resultado herido en un atentado en el municipio de Campamento, lugar donde fue asesinado un auxiliar de la institución.

El director de la Policía Nacional, el General Jorge Nieto dio a conocer este jueves 1 de junio el fallecimiento del uniformado Melo Pianda, quien resultó herido con una patrullera en un atentado realizado a las afueras de este municipio.

Según información suministrada por la Alcaldía de Campamento, el atentado ocurrió a la 1:00 de la tarde de este miércoles cuando los uniformados fueron llamados por la comunidad, pero luego fueron atacados en el sector de Risaralda.

En ese atentado perdió la vida el auxiliar de la Policía Edinson Arley Ricardo Mosquera, mientras que los otros dos uniformados habían sido trasladados a un centro asistencial del municipio.

Al parecer, este atentado había sido orquestado por el clan del golfo, estructura criminal que ha realizando una escalada terrorista contra la institución en los departamentos de Antioquia y Chocó.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo