Nacional y Envigado van por los tres puntos en la tercera fecha de la Liga Águila-I

Atlético Nacional quiere seguir en lo alto de la cima de la tabla de posiciones de la Liga Águila-I, por lo que tiene la mente fija en el Atlético Huila para la tercera fecha, en el juego de este miércoles a las 6:00 p.m, en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional_Huila-EL_Palpiatr
Foto: CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.

El cuadro Verdolaga contará por primera vez en su plantilla con los delanteros Pablo Velásquez y Michael Rangel. El jugador Paraguayo, exToluca de México, espera tener un buen debut y ganarse desde su primera fecha a la exigente afición verde, mientras que el exSanta Fé tendrá su segunda oportunidad con el elenco, luego de estar en el equipo solo en el mes de enero de 2014, para ser cedido al Envigado F.C

El Verde de la Montaña contará con Cristian Vargas, Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Farid Díaz, Juan David Valencia, Harrison Otálvaro, Pablo Velásquez, Michael Rangel, Rodin Quiñones, Jonathan Copete y Andrés Escobar.

Envigado espera ganar con sus «héroes naranajas» en tierras capitalinas

El Envigado jugará de visitante ante el equipo Equidad Seguros, juego de la tercera fecha que se disputará en el estadio de Techo, también a las 6:.00 p.m.

El conjunto Naranja, dirigido por el técnico Juan Carlos Sánchez tendría en su problable alineación a Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Faber Cañaveral, Yilmar Angulo, Jhon Méndez, Daniel Londoño, Fabio Burbano; Cristian Arango.

Mientras que el equipo Verde de la Capital tendría a Diego Novoa, Wilmer Díaz, Hugo Soto, Julián Hurtado, Jonathan Murillo; Óscar Barreto, Dager Palacios, Dahwling Leudo, Stalin Motta; Jean Carlo Blanco y Andy Pando.

Este será un juego decisivo para el técnico de la Equidad, el antioqueño Santiago «sachi» Escobar porque no ha tenido buena suerte con sus anteriores juegos, en donde empató con el actual campeón Independiente Santa Fé y luego cayó por dos goles ante el deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Por su parte, el Envigado empató con el Cortuluá en calidad de visitante y ganó por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima.

En cuanto al otro equipo antioqueño, el Deportivo Independiente Medellín, enfrentará mañana al Deportes Tolima, en condición de visitante. El partido será a las 8.00 p.m, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo