«En Atlético Nacional tal vez piensen que somos estúpidos»: Donald Trump

Aunque Nacional había desmentido el interés del magnate, éste aseguró que directivos le pidieron 150 millones de dólares.

donald_trump
El candidato presidencial disparó fuerte contra el equipo antioqueño. Foto: CORTESÍA.

El polémico magnate y candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó mediante una carta publicada en el diario The New Yorker, que se canceló todo tipo de negociación por la compra de Atlético Nacional, y quien además dijo que lo creían estúpido.

Después de que se dieran a conocer las intenciones de Trump por adquirir al Atlético Nacional, por un valor de 100 millones de dólares, los directivos Verdolagas en cabeza de su presidente, Juan Carlos De La Cuesta, manifestaron que desconocían todo tipo de negociación.

“Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos (…) habíamos ofrecido 100 millones y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”, dice Trump.

Finalmente, en la misiva declaró que seguirán buscando otro equipo de fútbol profesional en Colombia, en donde según manifiestan esperan tener un proyecto deportivo sólido y al alcance de las expectativas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo