Dolorosa derrota de Nacional ante el Real Cartagena por Copa Águila

Es la segunda vez en la historia que el Real Cartagena le gana a Nacional en el Atanasio Girardot.

nacional_real_cartagena
El conjunto Heroico hizo ver mal al equipo antioqueño. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional sufrió una dolorosa derrota por parte del Real Cartagena en la tarde de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. El equipo paisa no logró encaminar la victoria el segundo tiempo y el equipo Heroico aprovechó las desatenciones del local.

Desde el pitazo inicial del encuentro, los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda salieron con ímpetu y con ganas de obtener la ventaja en la lleva de los octavos, hasta tal momento de arrinconar a los costeños por intermedio de Mosquera y Rescaldani.

No obstante, el primer festejo verde llegó por intermedio de Rodin Quiñones, quien recibió un pase al piso en el área para batir al cancerbero cartagenero en el minuto 33 del encuentro.

Sin embargo, el segundo tiempo fue otra historia y fueron los locales quienes se fueron al área de Neco Martínez para conseguir el empate, objetivo que materializaron por intermedio de Martín Arzuaga, quien recibió un pase elevado al minuto 74 del encuentro.

Posteriormente, los Paisas trataron de adueñarse de la pelota pero la mala coordinación y el trabajo en equipo pasaron facturas en los Verdolagas, situaciones que a su vez aprovecharon los jugadores del conjunto del torneo B del fútbol colombiano.

Finalmente, el jugador Juan Salcedo dio la estocada final en el minuto 90 y así decretar la victoria de los heroicos en el estadio Atanasio Girardot, un resultado que deja mal parado al Campeón de América, quien deberá ganarle al Real Cartagena de visitante.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo