Emprendetec: una feria de innovación y tecnología que se toma a Medellín

Serán un total de ocho exhibiciones las que compondrán Emprendetec 2015.

edificio_sena
Foto: ARCHIVO.

Desde el viernes 24 y hasta el sábado 25 de julio, tendrá lugar en la Ciudadela Comercial Unicentro la cuarta edición de la feria Emprendetec, la cual es patrocinada por el Sena y que busca favorecer el emprendimiento en diversos campos de la educación.

En esta edición, la Feria tendrá 21 muestras de innovación y tecnología con diversos proyectos, entre los que se destacan contenidos digitales a la medida, deshidratador solar, ayudas didácticas en aviación y otras propuestas más; así, el Sena busca fomentar el desarrollo con el emprendimiento.

Por ejemplo, uno de los grupos que participará de este evento evento es Jóvenes Rurales Emprendedores que, para hacer honor a la Feria de las Flores que iniciará a final del mes de julio en Medellín, realizó un proyecto de empresarial bastante curioso.

El grupo diseñó y creó una silleta en miniatura, la cual está hecha con flores reales que, gracias a una serie de productos que se les aplican en el proceso de manufactura, mantiene su color durante un año.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario