Capturan al narcotraficante alias “Puntilla”, sustituto de “El Loco Barrera”

La noticia de la captura de alias “Puntilla” fue confirmada desde la Presidencia.

Foto: CORTESÍA.

El tercer narcotraficante más buscado en el país, según el Ministerio de Defensa, ya fue capturado por la Policía Nacional. Se trata de alias “Puntilla”, quien debe responder ante las Autoridades por un pliego de cargos en el que el principal delito sería el tráfico de estupefacientes.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se manifestó sobre el hecho por medio de su cuenta en Twitter con el siguiente trino: “Nueva estrategia contra el crimen organizado da resultados. Felicitaciones a la Policía que capturó a ‘Puntilla’, sucesor del ‘Loco Barrera’”.

Óscar Mauricio Pachón Rozo, nombre de pila del narcotraficante, es trasladado hasta Bogotá, después de que en las últimas horas se dio con su captura en los Llanos Orientales, región en la que estaría su mayor ingerencia, en departamentos como Meta y Vichada.

Según los primeros reportes de las Autoridades, alias “Puntilla” tomó fuerza en los últimos años al heredar los negocios de, el también capturado, alias “El Loco Barrera”, además de las rutas de envío hacia Estados Unidos y Europa de sus socios alias “Pijarvey” y  “Megateo”, ambos abatidos.

puntill-pachon
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo