Condenado vigilante por apuñalar a mujeres porque se negaron a ser tocadas

El vigilante estaba acosando a las dos mujeres en un establecimiento comercial del barrio laureles, donde el hombre intentó tocar la cola a una de ellas.

arma-blanca-
Foto: ARCHIVO.

Un vigilante de 57 años de edad fue condenado a nueve años de cárcel por atacar con un cuchillo a dos mujeres en Medellín, porque ellas no se dejaban tocar la cola de este hombre.

Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron la noche del 9 de diciembre de 2008, cuando el vigilante Jhon Jairo Álvarez Londoño empezó a acosar sexualmente a las dos mujeres en un establecimiento comercial del barrio laureles, en Medellín.

Ante el incesante acoso de este hombre, las mujeres se fueron del lugar pero más adelante fueron alcanzadas por Álvarez Londoño, quien las atacó en vía pública con un cuchillo.

“Una de las víctimas recibió una herida en el seno izquierdo mientras que su compañera fue lesionada repetidas veces en el abdomen”, reveló la Fiscalía mediante comunicado.

El órgano judicial logró establecer que el ataque fue motivado porque las mujeres no se dejaron tocar los glúteos del vigilante.

Es por estas razones que Jhon Jairo fue sentenciado a nueve años de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado, condena que fue acordada entre las partes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo