Comerciantes del Bazar Los Puentes podrían trabajar en Parques del Río

La Alcaldía de Medellín, a través de personal, le dio a conocer a los comerciantes la oferta laboral que tienen en el proyecto.

comerciantes
Foto: CORTESÍA.

Los comerciantes del Bazar de los Puentes, Plataforma A y B, recibieron a los funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos para acercarse a las vacantes a las que pueden acceder en el proyecto de Parques del Río.

Cerca de 200 personas hicieron parte de las asesorías de los funcionarios de la Alcaldía, en las que conocieron las posibilidades que se ofrecen para que ellos y sus grupos familiares accedan a los diferentes programas que se lideran desde el municipio.

Los interesados podrán optar por puestos de ayudante de obra, ayudante ambiental, conductor, maestro de obra, ayudante de tránsito, ayudante ambiental, brigadistas de aseo y almacenista.

El objetivo de este acercamiento, es establecer de relaciones entre los comerciantes que se ubicaban en el Bazar y que han sufrido diversas problemáticas debido a la intervención  que se hizo en el lugar en meses pasados.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo