Con serenata festejaron la salida del fiscal Montealegre

“Sin duda alguna, no hubo ningún tipo de gestión por parte de Montealegre en la Fiscalía”: Pablo Bustos Sánchez, presidente de la Red de Veedurías, sobre la serenata.

montealegre
Eduardo Montealegre. Foto: CORTESÍA

Con una serenata de mariachis, la Red de Veedurías Ciudadanas festejó este lunes la salida del Fiscal General de la Nación, al frente del Búnker de la Fiscalía en Bogotá.

La serenata la encabezó el Presidente de la Red de Veedurías con el fin de cuestionar la gestión del ahora ex fiscal, Eduardo Montealegre, en cuanto a los «desaciertos» que tuvo al mando de la Institución, como la crisis de Saludcoop y el carrusel de la contratación en Bogotá…

Pablo Bustos Sánchez, presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, aseguró a este diario que: “le llevamos esa serenata porque esperamos que le vaya bonito, como dice la canción, y porque quisimos expresar en un acto de cultura pública todos los temas de impunidad que cometió la Fiscalía en estos años”.

En una parte de la canción, Que te Vaya Bonito, Bustos cantó la pieza musical de la siguiente forma: “Cuántos casos quedaron pendientes hasta dentro del fondo del búnker y cuántos pleitos quedaron impunes“. Bustos, además, aseveró que «aún no se conoce la reacción de Montealegre por esta serenata, ojalá le haya gustado…«.

Busto, afirmó igualmente que “sin duda alguna, no hubo ningún tipo de gestión por parte de Montealegre en la Fiscalía, jamás pensó seriamente en servirle a los colombianos, sino en proyectar su imagen política”.

La Red de Veedurías es el organismo que se encarga de proveerle a los ciudadanos la vigilancia sobre los procesos que se realizan desde las autoridades administrativas, políticas, judiciales, entre otras y pretende de esta forma que las personas sean más participativas y así se mejore la administración en las distintas instituciones.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo