“Estoy escondida y con miedo”: Epa Colombia no le da la cara a las Autoridades 

Después de protagonizar actos de vandalismo, Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, aún no enfrenta las consecuencias. 

FOTOS: CAPTURA DE VIDEO E INSTAGRAM.

Indignación, en esa palabra se resume el sentimiento que generó la “influenciadora” ‘Epa Colombia’ al protagonizar actos vandálicos que terminaron con la destrucción de una estación de Transmilenio en Bogotá. Pese a que será judicializada, Daneidy Barrera aún no enfrenta a las Autoridades colombianas. 

La bogotana que se hizo viral hace unos años por un chistoso video previo a un partido de Colombia en el Mundial de Brasil, ha venido protagonizando escándalos en varias ocasiones, pero esta vez sus actos cruzaron los límites. Daneidy Barrera tuvo la idea de grabarse para publicar un video destruyendo el Transmilenio. 

Lo anterior, con la supuesta intención de apoyar las manifestaciones que se vienen presentado en Colombia como forma de protesta contra el Gobierno. El argumento de ‘Epa Colombia’ es que el Estado debe sacar recursos para reparar los daños ocasionados en el sistema de transporte masivo de los bogotanos. 

Posterior, después de recibir un rechazo masivo por los colombianos y antes de que eliminarán sus cuentas por los miles de reportes que le hicieron, la joven alcanzó a publicar un video que también se ha hecho viral y en el que aceptó lo siguiente: “La acabo de embarrar”.

Allí también mencionó que está escondida por miedo, aunque prometió “remediar” su error. hasta el momento no se conoce que se haya acercado a las Autoridades para hacerle frente a la judicialización que estaría abriendo la Fiscalía y que podría terminar en una sanción como la cárcel, por dañar el bien público con actos de vandalismo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario