Tablados gratuitos de la FLA, espacio para gozar con los artistas del momento

Conozca los lugares, horarios y artistas de los tablados gratuitos de la FLA en la Feria de las Flores.

Sig Ant

Pipe Bueno.

Los Cantores de Chipuco.

Pasabordo.

Zona Prieta.

Hebert Vargas.

Nelson Velásquez.

Arelys Henao.

Bera.

Daniel Calderón.

Reykon.

Yeison Jimenez.

Sig Ant

Los tablados gratuitos de la FLA son un clásico de la Feria de las Flores y este año no podía ser la excepción, por eso artistas como Maelo Ruiz, Grupo Niche, Arelys Henao, Pipe Bueno, Reykon, Alzate, entre otros, pondrán a bailar a miles de personas y a brindar con El Anfitrión  (Aguardiente Antioqueño).

Voceros de la FLA revelaron que en esta Feria de las Flores invirtieron el 4% de las ganancias totales que ha tenido la compañía, pues le apuestan a incrementar las ventas haciendo presencia en todos los eventos de estas fiestas y con sus propios conciertos: Los tablados de la Feria del Ganado, La 70 y La Floresta en los que se reúnen cientos de propios y turistas a disfrutar de reconocidos músicos nacionales e internacionales.

Los tablados gratuitos de la FLA se inauguraron este lunes, 31 de julio, con un concierto en La 70 en donde Pasabordo, Los Gigantes del Vallenato, Henry Fiol y Yeison Jiménez pusieron a bailar y a cantar a un río de gente que, según contaron ellos mismo, no alcanzaba a dimensionar.

El turno este 1 de agosto es para la Feria de Ganado, un escenario emblemático en el que, por ejemplo, Pipe Bueno pidió asistir, pues siente que es de los conciertos más importantes y por lo que prometió una “presentación sin precedentes”. Además, cantarán Reykon, Grupo Niche y Nelson Velásquez.

Sobre su presentación, Reykon dijo: “Ese dicho de que nadie es profeta en su tierra a nosotros no nos sale, porque a nosotros nos han apoyado desde el principio, entonces digamos que yo aquí en Medellín tengo unas 15 a 16 canciones para cantarle a la gente y yo sé que las van a conocer. No me puede faltar nada, yo tengo que cantar La Santa, Te Gateo, El Chisme, Tu Cuerpo Me Llama, habrán invitados dentro del show, así que se lo van a gozar mucho porque también finalizamos con los últimos como Pa’ Eso, El Chisme, Déjame te Explico”, dijo.

Estos conciertos, que irán hasta el 3 de agosto, empezarán a recibir a su público desde las 5:00 p.m. y se extiende hasta horas de la madrugada. A continuación encontrará las programación de los tablados a los que puede asistir.

1 de agosto

Tablado Feria de Ganado

Reykon

Grupo Niche

Pipe Bueno

Nelson Velásquez

2 de agosto

Tablado Aeroparque Juan Pablo II

Hebert Vargas

Maelo Ruiz

Jean Carlos Centeno

Alzate

3 de agosto

Tablado Parque de La Floresta

Grupo Caneo

Omar Geles

Arelys Henao

Grupo Galé

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo