Luisa Fernanda W ya dio su primer show internacional, ¿pero con playback?

La youtuber Luisa Fernanda W se está tomando muy en serio el tema de la música y lo demuestra llegando a escenarios internacionales. 

 

FOTOS: INSTAGRAM.

Con clases de técnica vocal y así ha podido lanzar varios sencillos musicales que suben en cifras en plataformas digitales. Ahora, la youtuber dio un paso más avanzado en su carrera musical.

La paisa llegó hasta Punta Cana en República Dominicana para hacer parte del Festival Heat, que hace parte de los Premios Heat de HTV, en donde se presentaron artistas como Mike Bahía y Luisa Fernanda, quien estuvo en el escenario cantando sus canciones: ‘Así Soy Yo’, ‘Mi Regalo’, Otra Vez’ y ‘Beso de Desayuno’.

Incluso tuvo un invitado sobre tarima, pues llamó a su amigo Dejota 2021 para que hiciera parte del rapeo en una canción que Luisa sacó cuando aún estaba vivo el cantante Legarda.

Para su show internacional, Luisa utilizó dos vestuarios, un overol holgado en tonos naranjados y un body muy ceñido que dejó ver sus curvas, junto a botas que le llegaron arriba de la rodilla.

Pero la parte que más llamó la atención, no solo de quienes asistieron sino también de quien vieron las imágenes por internet, fue justo cuando cantó con Dejota 2021… Y es que hay un video grabado por un aficionado que deja en entredicho la presentación de Luisa Fernanda W, puesto que estaría evidenciando que la joven utilizó una especie de playback para cantar. 

VIDEO:

Internautas han llegado a la conclusión de que el video deja escuchar la canción, pero también se alcanzaría a escuchar la voz de Luisa un poco agitada de respiración. Y es que la presentación incluyó exigentes coreografías y para ello la youtuber contó con la ayuda de un grupo de bailarinas. 

Finalmente, la presentación dividió opiniones, pues hay quienes piensan que Luisa Fernanda W es una mujer arriesgada por atreverse a perseguir su sueño y hay quienes lo califican como una forma de buscar mayor popularidad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo