Hallaron dos toneladas de medicamentos falsos y vencidos, en Bogotá

Las autoridades investigan las farmacias que estarían comprando estos elementos.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Operaciones de la Policía Nacional, dieron como resultado la incautación de dos toneladas de medicamentos falsos y vencidos que se escondían en varias caletas de Ciudad Bolívar, Bosa y San Cristóbal, localidades de la capital del país.

Más 300 marcas de diferentes medicamentos fueron los descubiertos y que según las autoridades, serían mezclados con harina y colorantes lo que podría generar daños irreparables en la salud de las personas quienes, confiadas, adquieran estos falsos medicamentos.

Dentro del material incautado se encontraban pastillas y fármacos falsos para tratamientos de cáncer, VIH, virus y potenciadores sexuales que serían expendidos en varias droguerías que en este momento son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los operativos permitieron la captura de una persona, con este logro se espera encontrar al resto de sujetos quienes estarían detrás de la red y que venderían estos medicamentos a bajos precios, captando la atención de las personas que buscando economía pueden llegar a afectar su salud.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo