Dos motociclistas fallecieron por accidente de tránsito en Barbosa

Los habitantes del sector expresaron que no es el primer accidente que se registra en ese sitio y que la falta de iluminación es un agravante.

Accidente-motociclistas-Barbosa2
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

La falta de señalización en la vía para alertar sobre un planchón que estaba varado, provocó una tragedia en Barbosa: dos motociclistas fallecieron al colisionar sus vehículos. El siniestro sucedió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del lunes 5 de octubre en la Vía Hatillo – Barbosa, sector conocido como los galpones.

De acuerdo con los testigos de los hechos, uno de los motociclistas se percató de que en la vía se encontraba un planchón aparcado sin más señalización que dos palos y un balde; uno de los conductores intentó esquivar el carro y en ese momento colisionó con la otra motocicleta.

Los dos hombres quienes fallecieron en el sitio fueron identificados como Alirio Antonio Henao de 35 años y Darío Puerta Ríos de 42 años. La emergencia fue atendida por la Secretaría de Movilidad de Barbosa, la Policía Nacional y Bomberos del mismo municipio.

La vía estuvo cerrada casi hasta las 10:00 de la noche mientras realizaban el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta Medicina Legal en la ciudad de Medellín.

Habitantes de la zona denunciaron que este es el cuarto accidente que se da en el mismo sitio en lo que va de 2015, ellos consideran que la falta de luz es un agravante  y representa un peligro para conductores y peatones.

Accidente-motociclistas-Barbosa1
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo