En Rionegro, detuvieron a una mujer con cocaína en sus implantes mamarios

La ciudadana mexicana no pudo explicar su estadía en la ciudad.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Con implantes en los que transportaba una importante cantidad de cocína, fue sorpendida una mujer de ciudadanía mexicana en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, Antioquia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer fue identificada como Guadalupe Patricia Luin Cabarroca de 31 años de edad y quien ante las preguntas respondió que se encontraba en el país para realizarse unos procedimientos estéticos en sus senos.

No obstante, las dudas en las respuestas de la mujer en cuanto al sitio donde se hizo la cirugía, llevaron a la Policía a hacerle una placa de rayos x en la que se evidenció la presencia de elementos extraños en su cuerpo.

Luin fue trasladada a una clínica especializada donde finalmente se le extrajeron dos implantes mamarios en cuyo interior estaba la droga cuyo peso no fue especificado por las autoridades. Se estima que el valor aproximado de la droga encontrada en el cuerpo de la mujer, es de unos 24 mil dólares y que se podría comercializar e unas 5 mil dosis.

En lo que va corrido del año la Policía colombiana ha incautado 142,2 toneladas de cocaína en diferentes regiones del país.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo