Con dos impactos de bala fue hallado un hombre en Robledo Aures

El hombre fue hallado en inmediaciones al Seminario Villa Claret.

muerto_robledo_aures_cuerpo
El hombre fue hallado en una zona boscosa del sector. Foto: CORTESÍA.

Siendo las 4:00 de la tarde de este miércoles, 9 de marzo, se halló el cuerpo sin vida de un joven en una zona boscosa del barrio Robledo Aures, en donde se evidenciaron signos de violencia en el cuerpo, ocasionados por arma de fuego.

Según reportes preliminares de la Policía Metropolitana, el hecho se presentó en la carrera 95 con calle 83, en inmediaciones al Seminario Villa Claret, en donde se halló sin vida a Octavio David Bermúdez, de 27 años de edad.

Luego de haber dado con la ubicación del cuerpo, uniformados de la Policía Metropolitana y personal del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes con la investigación del cuerpo y el levantamiento del mismo.

Las Autoridades establecieron que el joven murió por dos impactos de bala en la cabeza y estaba desaparecido desde el martes, 8 de marzo del presente año.

Este homicidio se presentó el mismo día en que fue asesinado un hombre al interior de una vivienda ubicada en el barrio Belén Las Violetas, quien fue ultimado con arma de fuego en el momento en que se encontraba dormido. Lea también: En Belén Las Violetas asesinaron a un hombre mientras dormía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo